• Internacional

¡Goleada de escándalo! España le propina una paliza a Argentina

  • Por Soy502
Isco Alarcón anotó un triplete y fue el mejor en la goleada de España 6-1 sobre Argentina. (Foto: AFP)

Isco Alarcón anotó un triplete y fue el mejor en la goleada de España 6-1 sobre Argentina. (Foto: AFP)

Una noche inspirada de Isco Alarcón y un gran trabajo de equipo se conjugaron a la perfección para que España consiguiera una histórica goleada de 6-1 sobre una deslucida Argentina en el Wanda Metropolitano.

Los españoles le propinaron un baile a "La Albiceleste" ante la mirada incrédula de su estrella Lionel Messi, sentado en uno de los palcos del estadio. El futbolista del FC Barcelona no jugó por problemas musculares.

  • MIRA...

Fue un partido de terror para los dirigidos por Jorge Samapoli, a las puertas del Mundial de Rusia 2018. Isco lució contundente, todo lo contrario de Gonzalo Higüaín, quien comandó la ofensiva argentina y falló cuando pudo marcar la diferencia.

España presionó desde el inicio y el premio a su protagonismo llegó al minuto 12, cuando robó un balón en territorio rival y Diego Costa venció a Sergio Romero. En esa acción, el arquero se lesionó y su lugar lo ocupó Willy Caballero.

Al 25, comenzó el show de Isco. El jugador del Real Madrid se encontró solo con un balón dentro del área para doblegar al guardameta sudamericano.

Nicolas Otamendi descontó de cabeza cuando la primera parte estaba por terminar. La anotación serviría para el consuelo de los argentinos. 

Isco volvió a aparecer al 52, tras aprovechar un pase de Aspas. Era el 3-1 momentáneo y los de Sampaoli ya no se pudieron reponer.

Dos minutos después, el mediocampista español volvió a ser protagonista. Ahora con una corrida por derecha y un pase al centro del área, donde apareció Thiago Alcantara para desatar la locura en el Wanda Metropolitano.

El quinto fue obra de Aspas, asistido por David de Gea.

Y de nuevo Isco apareció para marcar su triplete con un derechazo ante la pasividad defensiva al 74. Fue el sexto y definitivo. 

España y Argentina se alistan para el Mundial de Rusia 2018, que arranca en junio próximo.

  • TAMBIÉN...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

27 de marzo de 2018, 15:03

Comentar
cerrar