26/11/2020

  • Para Llorar

Graduandos guardaron lugar a una compañera que sigue desaparecida

  • Por Soy502
05 de noviembre de 2019, 15:11
Graduandos le guardaron el lugar a su compañera Ericka, quien tiene casi un mes de estar desaparecida. (Foto: Oriente News)

Graduandos le guardaron el lugar a su compañera Ericka, quien tiene casi un mes de estar desaparecida. (Foto: Oriente News)

El acto de graduación del Instituto Municipal de Monjas, Jalapa fue muy emotivo no solo porque 120 estudiantes culminaron con éxito su carrera de diversificado si no por el homenaje que estudiantes, docentes y padres de familia le rindieron a una alumna que tiene casi un mes de estar desaparecida.

Una silla vacía, un ramo de rosas y su diploma estuvieron dentro del grupo de sus compañeros, quienes mantienen la esperanza de encontrarla sana y salva.

Se trata de Ericka Vásquez, quien fue reportada desparecida por sus familiares.

Ericka es originaria el parcelamiento El Ovejero que pertenece al municipio del El Progreso, Jutiapa, pero por cercanía con Monjas, estudió en esa localidad.

El momento más emotivo del acto fue sin duda cuando el maestro de ceremonia llamó a Ericka. Acto seguido, sus compañeros, maestros y amigos no pudieron contener la lágrimas y con aplausos patentizaron su solidaridad con la familia.

A finalizar la actividad, los presentes pidieron a las autoridades agilicen las investigaciones para dar con el paradero de la joven desaparecida.

*Con información de Oriente News

Comentar
cerrar