• UEFA Champions League

¡A la gran final! Real Madrid elimina al Bayern y va por el título en Champions

  • Por Soy502
01 de mayo de 2018, 14:05

Un error del guardameta Ulreich, el doblete de Karim Benzema y la victoria en el partido de ida le dieron al Real Madrid la clasificación a la gran final de la UEFA Champions League al superar 4-3 al Bayern Munich.

El duelo disputado este martes en el estadio Santiago Bernabéu concluyó 2-2. El Madrid inició perdiendo, pero logró remontar. James Rodríguez emparejó las acciones, pero los alemanes ya no fueron capaces de marcar el gol que les hubiese dado la clasificación, a pesar de su dominio en los últimos minutos.

El Madrid irá a Kiev en busca de su tercer título consecutivo de Champions y de su copa número 13. El rival saldrá del juego entre el Liverpool y la Roma, que se disputará este miércoles.

El partido

Joshua Kimmich sorprendió a todos al abrir el marcador apenas a los tres minutos de juego. El alemán aprovechó un balón que quedó botando dentro del área para doblegar a Keylor Navas.

Sin embargo, la reacción madridista no se hizo esperar y apareció Karim Benzema, el delantero francés que ha sido muy criticado últimamente.

“El Gato” igualó las acciones al minuto 11 con un cabezazo, tras un excelente centro de Marcelo.

Karim volvió a marcar al 46 cuando aprovechó un grueso error del guardameta Ulreich.

James Rodríguez le anotó a su exequipo al 63, pero ya no fue suficiente. El Bayern dominó los últimos minutos, pero fue inoperante en la ofensiva.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Comentar
cerrar