*Causa ajena al COVID-19

  • Selección Nacional

Grandes ausentes en la lista de Guatemala para enfrentar a Argentina

  • Por Rudy Martínez
30 de agosto de 2018, 16:08
Este fue el equipo titular de Guatemala para el duelo ante Cuba del 15 de agosto. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Este fue el equipo titular de Guatemala para el duelo ante Cuba del 15 de agosto. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

El técnico Walter Enrique Claverí convocó a 23 futbolistas para los partidos de la Selección Nacional de Guatemala ante Argentina y Ecuador que se realizarán en Estados Unidos.

En la convocatoria no aparece el centrocampista petenero José Alberto Márquez, quien ha tenido una muy buena temporada con el campeón Deportivo Guastatoya.

Además, se estrenó con gol con la Bicolor en el duelo ante Cuba del pasado 15 de agosto.

  • TAMBIÉN...

Tampoco fue llamado el lateral Ángel Cabrera, quien había mostrado buen nivel con su equipo Cobán Imperial y fue de los más destacados en el duelo de la Azul y Blanco ante los cubanos.

Entre los jugadores que participaron en los duelos ante los isleños y no harán el viaje a Estados Unidos destacan Jorge Vargas, Wilson Pineda y Eduardo Soto.

La ausencia de algunos jugadores obedecería a no contar con la visa americana, pero el listado completo de los jugadores que tienen este problema no fue confirmado. 

 

 

Para los duelos de septiembre solo fueron llamados tres legionarios: Ricardo Jerez, Allen Yanes y Wilber Pérez. Resalta la ausencia de Jorge Aparicio, el centrocampista que milita en el Slaven Belupo, de Croacia.

Guatemala enfrentará a Argentina el 7 de septiembre en Los Ángeles y a Ecuador el 11 en Illinois.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar