13/08/2020

  • Nacional

Un grueso error impidió que Municipal venciera a Malacateco

  • Por Soy502
02 de marzo de 2019, 16:03

Municipal tenía controlado el partido, pero un error de comunicación entre Jaime Alas y John Méndez cambió la historia del juego. Los rojos empataron 1-1 con Malacateco en el estadio del Trébol, por la décima jornada del Torneo Clausura 2019.

El equipo escarlata se había puesto en ventaja al minuto 31 con un gran gol de Jaime Alas, pero Jorge Sánchez Laparra igualó las acciones al 56.

  • TAMBIÉN...

Fue el segundo empate consecutivo en casa y el tercero del campeonato, tras repartirse los puntos con Chiantla y Siquinalá. Municipal condicionó su liderato, pues tiene 19 puntos y Cobán, que enfrenta este domingo al bicampeón Guastatoya, esta a dos unidades.

Los rojos dominaron el juego y tuvieron para ganar con un marcador abultado, pero sus primeros intentos fueron frustrados por los postes.

Hasta que el salvadoreño Jaime Alas aprovechó una filtración de Carlos Alvarado para vencer al portero Manuel Sosa con un cabezazo colocado. Era el minuto 31. 

Sin embargo, los Toros lograron empatar cuando Enzo Herrera le robó el balón a Alas y Méndez en una jugada intrascendente. 

Herrera asistió a Sánchez Laparra, quien no desaprovechó la oportunidad y venció a Paulo César Motta, que volvió a la titularidad tras recuperarse de una lesión. 

Municipal encimó, pero no encontró la fórmula para volver a celebrar, incluso después que Kenny Cunningham se fuera expulsado al 80.

El mexicano Luis Ángel Landín envió el balón al fondo en los últimos minutos, pero el árbitro Luis Escobar anuló la acción por una supuesta mano del delantero rojo. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar