• Guate

Guatemala gana certamen de emprendimiento social en Dominicana

  • Por Soy502

La empresa guatemalteca "Kiej de los Bosques", a cargo de la firma de pulseras "Wakami", ganó el certamen "Chivas the Venture", el cual premia el trabajo de los emprendimientos sociales. 

Wakami compitió con ideas de Centroamérica y el Caribe, en un evento que se llevó a cabo en República Dominicana.

La marca fundada por María Pacheco competirá en la final a nivel global, con iniciativas de otros 26 países. El premio otorga un fondo de 1 millón de dólares para el crecimiento de la firma, para que beneficien a más personas.   

El evento final se llevará a cabo en julio de 2016, en Manhattan, Nueva York, donde, previo a la competencia, los participantes recibirán entrenamiento especial por medio de talleres, tutorías y clases con expertos en el tema. 

Representantes de Chivas Regal, los organizadores del evento, explican que "The Venture" es una plataforma para impulsar que más negocios de esta clase se realicen, contribuyendo así con sociedades más justas e incluyentes. 

El público podrá votar por su propuesta favorita; para ello tendrá que estar atento a las noticias de la organización. 

Wakami es una marca de pulseras cuyo diseño con toques modernos, ha destacado a nivel global. Cada pieza es hecha por artesanas empoderadas, que con su trabajo transofrman a su familia y comunidad, gracias a charlas y proyectos especializados en salud, educación y empresa. 

 

13 de enero de 2016, 17:01

Comentar
cerrar