01/10/2020

  • Selección Nacional

Guatemala empata con Barbados en el Premundial Sub-17

  • Por Rudy Martínez
02 de mayo de 2019, 17:05
Equipo titular con el que Guatemala enfrentó a Barbados. (Foto: CDG)

Equipo titular con el que Guatemala enfrentó a Barbados. (Foto: CDG)

La Selección Nacional de Guatemala debutó con un empate 1-1 ante Barbados, en el Campeonato Sub-17 de la Concacaf, que reparte cuatro boletos al Mundial de la categoría.

La Bicolor juvenil fue incapaz de mantener la ventaja que había conseguido al minuto 55 con la anotación de Mathius Gaitán y se debió conformar con la igualdad al recibir el gol en el último minuto de juego.

  • TAMBIÉN...

Gaitán, defensor de Municipal y oriundo de Santa Elena Barillas aprovechó que la defensa caribeña no pudo despejar un balón que llegó desde un tiro libre para adelantar a Guatemala en Bradenton, Florida.

 

 

Sin embargo, en el segundo minuto de reposición Thierry Gale empató el juego con un disparo cruzado que no pudo detener el guardameta José Aguirre.

 

 

Con el empate la Azul y Blanco complica su andar en el Grupo F del certamen, en el que también se encuentran Estados Unidos y Canadá.

Los tres primeros lugares del bloque avanzarán a la serie de octavos de final. La Azul y Blanco vuelve a la actividad el sábado para enfrentar a los canadienses y cerrará ante los estadounidenses el lunes.

  • TE PUEDE INTERESAR...

 

Comentar
cerrar