Tras el duelo contra Jamaica, la Azul y Blanco se centra en su participación en la Copa Oro 2025
LEE TAMBIÉN: Algunas figuras que no estarán presentes en el Mundial de Clubes
La Selección de Guatemala regresó al país este miércoles en horas de la tarde, procedente de Kingston, Jamaica, y lo hizo sin dar declaraciones a la prensa, después de la derrota contra los reggae boyz, por las eliminatorias mundialistas.
Los plantilla llegó en un vuelo charter y salió por el área de protocolo del aeropuerto La Aurora y aunque algunos jugadores se dejaron ver, prefirieron guardar silencio, expresando que no cuentan con autorización para hablar.

El equipo y cuerpo técnico, encabezado por Luis Fernando Tena entrarán en concentración desde hoy por la noche al Centro de Alto Rendimiento, en la zona 15. Mañana sostendrán sesiones de trabajo y el viernes partirán rumbo a Estados Unidos para la Copa Oro 2025, en la que debuta el próximo lunes ante los jamaiquinos.
Para dicha contienda, la Bicolor no podrá contar con Nathaniel Méndez Laing, quien pidió permiso para ausentarse por asuntos familiares, mientras que Rubio Rubín y José Rosales, volverían, después de ser bajas frente a los jamaiquinos.
Otro de los jugadores que están convocados para el torneo es Damián Rivera. El delantero, con ascendencia costarricense, aguarda por su debut con la Azul y Blanco.