14/08/2020

  • Nacional

Denunció a Pappa por violencia y hoy está feliz con él

  • Por Soy502
25 de febrero de 2019, 15:02
Marco Pappa fue denunciado por violencia contra la mujer, hoy la denunciante está feliz junto a él. (Foto: Archivo)

Marco Pappa fue denunciado por violencia contra la mujer, hoy la denunciante está feliz junto a él. (Foto: Archivo)

Hace poco más de un mes Marco Pablo Pappa fue denunciado por agresión a una mujer; sin embargo, este día la misma persona que lo acusó aparece públicamente con el futbolista de Xelajú MC y hasta se postean fotos con frases románticas.

El 29 de enero de 2019, María Andrea Aparicio Urizar presentó una denuncia contra Pappa ante la Fiscalía de Delitos contra la Mujer del Ministerio Público, por agresión física, verbal y amenazas.

Entre las pruebas presentadas en la declaración, figura un video donde el futbolista empuja a la denunciante dentro del ascensor.

View this post on Instagram

Finally together ❤️

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

Sin embargo, el fin de semana, causó extrañeza entre la gente de Quetzaltenango al ver a la demandante y al demandado juntos, y más aún cuando el futbolista publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Finally together".

La publicación de inmediato causó polémica y comentarios a favor y en contra, en especial cuando Aparicio Urizar respondió al mensaje.

"Finally❤️... Lo mejor está por venir, mi amor lindo. Te Amo ♾ x2!!!", se lee en el mensaje de María Andrea.

Marco Pappa fue capturado el 10 de enero del 2018, tras ser denunciado por agredir a su expareja, Francesca Kennedy, recibió una medida sustitutiva de Q10 mil, además estaba obligado a no ingerir alcohol y a asistir a Alcohólicos Anónimos.

Soy502 consultó a la Fiscalía de Delito Contra la Mujer si la demanda contra Pappa fue desestimada, pero no hubo respuesta y únicamente se indicó que, aunque la misma sea retirada, de oficio esa dependencia seguiría investigando el caso.

Comentar
cerrar