• Internacional

Esto hacen los futbolistas con una bolsa de plástico en la boca

  • Por Soy502
Los futbolistas en España y el mundo se unen a un nuevo Challenge para hacer conciencia ecológica. (Foto: Instagram)

Los futbolistas en España y el mundo se unen a un nuevo Challenge para hacer conciencia ecológica. (Foto: Instagram)

National Geographic en España, inició una campaña de concienciación sobre el impacto de los plásticos en el planeta y sobre todo en la fauna marina que se ha visto muy afectada con esta problemática ambiental.

Para ello lanzó un reto en redes sociales al que ya se sumaron varios artistas y futbolistas, el cual consiste en subir una foto en Instagram o Twitter, con una bolsa de plástico en la boca con el hashtag #YoElijoPlaneta citando a @NatGeoEsp.

Alejandro Sanz y la actriz Natalie Poza se sumaron al reto.  Acto seguido, Sanz subió su foto mordiendo la bolsa, donde retaba a dos de sus “amigos” a sumarse a la iniciativa, uno de ellos era Iker Casillas.

Casillas hizo lo propio y volvía a nominar a dos futbolistas más, Miguel Layun y David Villa, y así la cadena se extendió hasta llegar a Japón de la mano de Andrés Iniesta, a Londres con Cesc Fábregas o a Nueva York con David Villa.

Hay muchos más futbolistas citados, como Morata o Marco Alonso que todavía no pudo sumarse al reto debido a que están concentrados con la Selección Española.

15 de octubre de 2018, 18:10

Comentar
cerrar