25/06/2021

  • Gente

El emotivo mensaje de Harry y Meghan por el nacimiento de su hija

  • Por Brenda González
06 de junio de 2021, 13:06
Lilibet Diana nació el viernes 4 de junio (Fotografía: Archivo Soy502)

Lilibet Diana nació el viernes 4 de junio (Fotografía: Archivo Soy502)

"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado", dice parte del mensaje del príncipe Harry y Meghan Markle.

EN CONTEXTO: Harry y Meghan anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana

Lilibet Diana Mountbatten-Windsdor, hija de los duques de Sussex Harry y Meghan, nació el viernes 4 de junio, a las 11:40 horas. La pareja dio a conocer la noticia este domingo, a través de su secretario de prensa.

La pequeña, segunda hija de la pareja y octava en la línea sucesoria del trono británico, nació el viernes en Santa Bárbara, California, y ya está en su casa.

"Pesó 3.5 kilos. La madre y la niña están bien y en casa", dice el anuncio.

"Ella es más de lo que imaginamos"

Después de que la noticia se difundierá a través de medios de comunicación y redes sociales, los duques publicaron un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido llegar de todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia", publicaron.

(Instagram: @archewell_hm)
(Instagram: @archewell_hm)

Homenaje para la reina y para Diana

"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", dice un comunicado de la pareja.

La reina Isabel II y los restantes miembros de la familia real británica "están encantados" por el nacimiento de la hija del príncipe Enrique y su esposa Meghan, informó el domingo el Palacio de  Buckingham.

Comentar
cerrar