• Internacional

Héctor Herrera se sometió a una cirugía en el rostro

  • Por Soy502
El futbolista mexicano Héctor Herrera se sometió a una cirugía en el rostro. (Foto: AFP)

El futbolista mexicano Héctor Herrera se sometió a una cirugía en el rostro. (Foto: AFP)

El jugador del Tri, Héctor Herrera, está de regreso después de pasar por el quirófano para operarse el rostro. Esto provocó diversas reacciones en las redes sociales.

Tras someterse a una rinoplastia estética funcional (operación de nariz) y una otoplastia (modificación de las orejas), el futbolista mexicano emitió un comunicado en Twitter sobre su estado de salud y el resultado de las operaciones.

  • LEE TAMBIÉN: 

“Quiero informarles que durante estas dos semanas de vacaciones decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro recuperado. Con el objetivo de evitar especulaciones, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastia”, escribió el deportista aclarando que su cambio sería con fines de aumentar su rendimiento deportivo y protección física.

El antes y después del futbolista mexicano Héctor Herrera. (Foto: Twitter)
El antes y después del futbolista mexicano Héctor Herrera. (Foto: Twitter)

Si bien el jugador no compartió una fotografía con el comunicado, el club para el que juega, el Porto FC de Portugal, publicó un video en el que Herrera saluda a los fanáticos y anuncia que pronto estará de regreso. Una imagen también circuló en redes sociales en la que aparece el rostro de Herrera junto a Jesús "Tecatito" Corona, en la que se puede apreciar su nuevo rostro.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

24 de julio de 2018, 12:07

Comentar
cerrar