• Internacional

Golazo de Dembélé le da la Supercopa de España al Barcelona

  • Por Soy502
Ousmane Dembélé hizo el gol del triunfo para el Barcelona y festejó con sus compañeros. (Foto: AFP)

Ousmane Dembélé hizo el gol del triunfo para el Barcelona y festejó con sus compañeros. (Foto: AFP)

El delantero francés Ousmane Dembélé se mandó con un golazo, Marc-André ter Stegen detuvo un penal en el último minuto del partido y el Barcelona se quedó con la Supercopa de España al derrotar 2-1 al Sevilla.

En el estadio de Tánger, Marruecos, el conjunto blaugrana consiguió su primer título de la temporada en el partido que también marcó el debut de sus refuerzos: Clément Lenglet, Arthur Melo (titulares), y Arturo Vidal, quien ingresó de cambio.

  • TAMBIÉN...

Pablo Sarabia marcó al minuto 9 el gol con el que el Sevilla abrió el marcador. A un inicio el árbitro había anulado la acción por un supuesto fuera de lugar, pero el VAR hizo su primera aparición en el balompié español para convalidar la jugada.

El gol del empate llegó por la vía del rebote. Gerard Piqué aprovechó un balón expulsado por el poste para vencer al guardameta al 41'. Messi, capitán del equipo, había cobrado el tiro libre.

El empate parecía prevalecer hasta que el jovencito Dembélé se mandó con golazo al sacar un derechazo para cambiar la historia, al 78'.

 Barcelona se disponía a festejar cuando el árbitro marcó un penal en contra.  Ben Yedder marcó y Ter Stegen detuvo para el triunfo blaugrana.

  • TE PUEDE INTERESAR...

12 de agosto de 2018, 16:08

Comentar
cerrar