CORONAVIRUS en Guatemala

  • Seguridad

Anastasia Bitkova, su fama y vida pública antes de su captura

  • Por Soy502
27 de abril de 2018, 13:04
Anastasia Bitkova hizo un reality show en el que mostraba su vida en Guatemala. (Foto: archivo/Soy502)

Anastasia Bitkova hizo un reality show en el que mostraba su vida en Guatemala. (Foto: archivo/Soy502)

El caso de los Bitkov fue escuchado este día por una comisión que integran senadores y representantes de los Estados Unidos, debido a una supuesta persecución política orquestada por el Gobierno ruso, la cual habría hecho que la familia huyera hasta Guatemala, el país desde donde luego buscó fama su hija Anastasia.

Antes de ser capturada por las investigaciones del Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), la hija de la familia rusa creó un reality show llamado Anastasia's New World, el cual contaba con doce episodios en los que mostraba su nueva vida en el país.  

(Foto: archivo/Soy502)
(Foto: archivo/Soy502)

De ese proyecto aún queda uno de los videoclips con los que lo promocionaba. Este fue publicado en julio de 2013, dos años antes de que se destapara el caso judicial por beneficiarse con identidades falsas facilitadas por una estructura delincuencial que operaba en el Registro Nacional de Personas y la Dirección General de Migración. 

  • Aquí puedes verlo:

Su vida en Guatemala desde entonces era pública. YouTube no fue el único canal para darse a conocer, también lo hacía desde su fanpage en Facebook, en la que mostraba el making of de su reality. 

Esta es una de las fotografías publicas por la fanpage de Anastasia Bitkova. (Foto: captura de pantalla)
Esta es una de las fotografías publicas por la fanpage de Anastasia Bitkova. (Foto: captura de pantalla)

  

  

En 2016, Soy502 dio a conocer que Anastasia era modelo, actriz y especialista en marketing. Además, se contó que fue imagen de compañías de joyería y de cosméticos

Su defensa en las últimas semanas ha conseguido reforzar la supuesta persecución ordenada por el Gobierno de Vladimir Putin, lo cual ha puesto en aprietos el trabajo del MP y la CICIG

  • LOS DETALLES DEL CASO:

Los Bitkov solicitaron asilo político en el país hasta 2016, un año después de ser detenidos, pero este les fue denegado. Mientras su situación jurídica se resuelve, en la fanpage de Anastasia, con 1 millón de seguidores, aún aparecen publicaciones sobre el caso y algunas sesiones fotográficas.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Comentar
cerrar