07/08/2020

  • La Liga

Hincha del FC Barcelona se cuela a la presentación de Eden Hazard

  • Por Soy502
13 de junio de 2019, 13:06
El jugador procedente del Chelsea se ha convertido en la esperanza de los seguidores merengues. (Foto: AFP)

El jugador procedente del Chelsea se ha convertido en la esperanza de los seguidores merengues. (Foto: AFP)

La presentación de Eden Hazard atrajo a una gran cantidad de aficionados del Real Madrid que se ilusionan con volver a brillar en la siguiente temporada.

Sin embargo, la presentación del jugador belga también sedujo a otras esferas a tal punto que un aficionado del FC Barcelona se colara al graderío con su camiseta y estar rodeado de cientos de seguidores merengues.

Al parecer, al principio nadie se había percatado de su presencia, pero cuando fue observado, las personas que lo rodeaban lo obligaron a quitarse la playera y debido a la presión que recibió, no tuvo más que ceder a la petición de los seguidores madridistas.

Tras quitarse la camiseta, el aficionado recibió varios insultos por portar la playera del archirrival en la casa de los madridistas.

"Sólo tengo ganas de empezar, en un mes, a jugar al fútbol con esta nueva camiseta y ganar muchos trofeos", aseguró Hazard desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu ante unos 40 mil asistentes que presenciaron su primera aparición con la camiseta merengue.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar