• Internacional

La historia de amor verdadero de Coutinho y su esposa Aine

  • Por Soy502
Philippe Countinho y su esposa Aine han vivido una historia de amor verdadero. (Foto: FavWag)

Philippe Countinho y su esposa Aine han vivido una historia de amor verdadero. (Foto: FavWag)

El futbolista brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho, conoció a su esposa, Aine, cuando ambos tenían solo 14 años y desde entonces no se han separado.

Los dos adolescentes se vieron por primera vez durante una tarde de fútbol en el barrio de Río de Janeiro en el que vivían y fue un auténtico flechazo. Comenzaron a salir sin que ella supiera que él ya era una de las pequeñas estrellas que destacaban en las inferiores del Vasco de Gama de Brasil.

Las ofertas comenzaron a llegarle a Coutinho de clubes de toda Europa pero él las rechazaba porque no quería separarse de Aina, hasta que con 16 años su equipo y el Inter de Milán llegaron a un acuerdo. El carioca se fue a Italia donde jugó hasta cumplir 18 años.  Aine, con la mayoría de edad recién cumplida, dejó sus estudios a mitad del ciclo escolar y viajó junto al futbolista para acompañarlo a perseguir sus sueños.

 

 

Dos años más tarde se casaron y fueron padres de una niña.

El ex jugador del Liverpool ya están en Barcelona junto Aine y sus hijos, este domingo observó desde las gradas el triunfo del Barça 3-0 sobre el Levante en el Camp Nou. El lunes pasará el reconocimiento médico y será presentado oficialmente.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Mundo Deportivo

07 de enero de 2018, 11:01

Comentar
cerrar