• Gente

La historia detrás del terror de Momo en WhatsApp

  • Por Soy502
Momo si existe pero no es real. (Foto: Archivo)

Momo si existe pero no es real. (Foto: Archivo)

Momo” es el nuevo meme del que muchos hablan, pero ¿sabes qué hay detrás?. Desde hace unos días ha circulado en internet una foto extraña que al parecer está causando terror entre varios usuarios. Es como una mujer pero con rasgos exagerados, ojos saltones y una boca que luce escalofriante.

Resulta que no sólo la imagen es aterradora, sino también los retos detrás de esta. Todo inicio en redes sociales ¿dónde más?, cuando alguien compartió un número telefónico que supuestamente estaba maldito (+81 435102539) y retó a la gente a agregarlo a su lista de contactos.

  • MIRA ESTO...

Para los que no lo saben el +81 es el código de área de Japón y una vez agregado este numero, aparece la siguiente foto.

La foto de Momo. (Foto: Archivo)
La foto de Momo. (Foto: Archivo)

Otra de las cosas más perturbadoras es que el mensaje que aparece, en japonés, dice, “La gente me llama L”. El reto no se detenía ahí. El que se autonombró “Momo”, tiene la capacidad de hablar varios idiomas y así hablar con cualquier persona. Estos son algunos mensajes.

Mensajes con Momo. (Foto: Archivo)
Mensajes con Momo. (Foto: Archivo)

Otro mensaje de Momo. (Foto: Archivo)
Otro mensaje de Momo. (Foto: Archivo)

Además de que los mensajes eram muy breves y automáticos, iban acompañados de un video de un asesinato. Muchos si cayeron en esta aterrorizarte broma mientras oros solo se divirtieron.

¿Quién es Momo?

Si existe y es un monstruo pero no es real. Es una caricatura que formó parte de una exhibición del nuevo museo Vanilla Gallery ubicado en Tokio. En 2016 fue llevada a acabo esta exposición que trataba sobre fantasmas y espectros, y una de las piezas fue la de una “mujer pájaro”, la misma que ahora todos conocen como “Momo”.

  • Con información de Sopitas.com

18 de julio de 2018, 16:07

Comentar
cerrar