Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • La Liga

Histórico triunfo del Girona y el Madrid se hunde en La Liga

  • Por Soy502
17 de febrero de 2019, 07:02
Por primera vez en al historia el Girona ganó en el Bernabéu. (Foto: AFP)

Por primera vez en al historia el Girona ganó en el Bernabéu. (Foto: AFP)

El Real Madrid sumó su séptima derrota en la temporada y se quedó a nueve puntos del líder Barcelona, al caer 1-2 ante el modesto Girona, en la jornada 24 de la Liga Española.

Así terminó la racha positiva del equipo de Santiago Solari, que sumada ocho partidos sin perder, siete victorias y un empate. El Girona ganó por primera vez en el estadio Santiago Bernabéu.

  • TAMBIÉN...

El brasileño Casemiro adelantó al Madrid a los 25 minutos, con un sólido cabezazo, tras un centro de Toni Kroos desde la banda derecha. 

El equipo blanco dominó los restantes minutos, pero no pudo marcar el segundo y eso lo terminó pagando caro. Los visitantes apelaban al contragolpe y pusieron en aprietos a Courtois en un par de ocasiones.

Ya en la segunda parte el Girona cambió su propuesta y el conjunto blanco no encontró la forma de sacarse la presión.

La remontada inició con la anotación del uruguayo Christian Stuani, de penal, al 65, luego de una inocente mano de Sergio Ramos dentro del área. 

Y 10 minutos después, Cristian Portugués puso el segundo, luego que Courtois dejara el balón a merced del ofensivo, tras atajar un disparo del hondureño Anthony Lozano.

En los últimos minutos del partido el defensor Sergio Ramos se fue expulsado.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar