*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Piloto intenta arrollar a manifestantes con un camión cisterna

  • Con información de Infobae
31 de mayo de 2020, 19:05
El conductor resultó con heridas leves y fue trasladado a un hospital, y ya está detenido, según las autoridades. (Foto: Infobae) 

El conductor resultó con heridas leves y fue trasladado a un hospital, y ya está detenido, según las autoridades. (Foto: Infobae) 

Tal como ha sucedido en los últimos días, cientos de personas estaban manifestando por la muerte de George Floyd, a manos de la Policía de Minneapolis, Estados Unidos.

Esta vez, un grupo inconformes se encontraban en la interestatal 35 de Minneapolis, cuando observaron que un camión cisterna se dirigía a ellos a toda velocidad, para alarmarlos.

Mira aquí el momento:

Cuando el vehículo al fin frenó, la multitud se abalanzó contra la cabina y sacaron al conductor. Un testigo explicó a la canal NBC que, cuando el piloto responsable del incidente fue interrogado, simplemente dijo que "solo quería intimidarlos" para detener la protesta.

NO DEJES DE LEERLO:

Sin embargo, Tim Walz, gobernador de Minnesota, declaró que “no tener una tragedia con muchos muertos es algo increíble”.

La Policía local dispersó a la multitud, que según definieron era pacífica. Por tercer día consecutivo, este domingo 31 de mayo continúa el toque de queda a partir de las 20 horas, en varias ciudades del país.

Comentar
cerrar