• Comunidad

El hombre que recibe los golpes de Neto Bran

  • Por José Miguel Castañeda
16 de noviembre de 2018, 12:11
Bran utilizó su oficina en la Municipalidad para practicar boxeo. (Foto: captura de pantalla)

Bran utilizó su oficina en la Municipalidad para practicar boxeo. (Foto: captura de pantalla)

El alcalde de Mixco Neto Bran publicó un video la noche de este jueves en el que se ve practicando boxeo dentro de la Municipalidad de Mixco, mientras un joven utiliza un chaleco para recibir los golpes.

"Puro Money a la tortrix", escribió el funcionario municipal en su cuenta Facebook, en alusión al boxeador Floyd Mayweather Jr. quien es apodado "Money".

  • MIRA AQUÍ:

El jefe edil recibió críticas en la publicación. Algunas personas consideran que abusó del joven que sostiene el chaleco.

"Cuando creas que estás teniendo un mal día, pensá en el pobre muchacho que tiene que aguantar a neto", escribió una usuaria de la red social

Personal de la comuna, que prefiere el anonimato, asegura que el sparring, como se le conoce a la persona con la que se entrena un boxeador, es un guardaespaldas de Neto Bran.

El vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, negó que la persona que ayuda a Bran sea empleado municipal, aunque dijo desconocer quién es.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"No tengo la menor idea al respecto, ya que es la vida privada del alcalde", señaló el portavoz en un mensaje de WhatsApp.

En la oficina de Bran hay un colchón que el jefe edil ha utilizado en los últimos meses para dormir en la Municipalidad. En ese lugar suele entrenar boxeo y subirlo a redes sociales.

Comentar
cerrar