*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Hotel en Atitlán se pronuncia por la desaparición de Catherine

  • Por Gustavo E. Méndez
09 de marzo de 2019, 09:03
La joven de 23 años desapareció el lunes 4 de marzo en Atitlán. (Foto: captura pantalla Facebook) 

La joven de 23 años desapareció el lunes 4 de marzo en Atitlán. (Foto: captura pantalla Facebook) 

Amigos y familiares de Catherine Shaw continúan en la búsqueda de la joven de 23 años que visitó Guatemala recientemente y desapareció el lunes 4 de marzo en San Juan La Laguna, Atitlán. 

El Eco-Hotel Mayachik´en esa localidad se pronunció al respecto y explicó que Catherine se hospedó en ese lugar el domingo 3 de marzo y fue vista por última vez cuando se retiró del lugar el lunes al mediodía

En una comunicación telefónica los encargados del recinto explicaron que en las próximas horas emitirán una publicación en sus redes sociales al respecto, y aseguraron que brindarán toda la información necesaria a las autoridades para colaborar con la investigación. 

  • MIRA: 

Según el eco hotel, Catherine llegó acompañada de Elena Consolini, se hospedaron y "Cat" como le llaman salió el lunes del lugar.  "Desde ahí ya no supimos más de ellas", expresó la encargada que prefirió no dar sus datos. 

Explicó que el miércoles Elena retornó al lugar para preguntar por Catherine, y el hotel únicamente devolvió algunas pertenencias que la extranjera dejó en su habitación. 

"No llevaba sus documentos ni un teléfono. Tampoco dinero", explicaron en el hotel.  

Las autoridades ya están tras la pista de Catherine, Soy502 intentó localizar Elena Consolini, pero no fue posible contactarla. 

La alerta Isabel Claudina ha sido emitida y el Ministerio Público no brindará detalles de las pesquisas. 

Comentar
cerrar