• Gente

Así lucieron los invitados a la boda de Sergio Ramos

  • Por Soy502
15 de junio de 2019, 09:06
En compañía de 500 invitados y con inusuales restricciones  Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan hoy.

En compañía de 500 invitados y con inusuales restricciones  Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan hoy.

Hoy se celebra la esperada boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, debido a las inusuales peticiones y restricciones ha dado mucho de que hablar, entre ellas la prohibición del uso de celulares para los más de 500 invitados, la restricción de ciertos colores en los vestidos de las invitadas y el uso obligatorio de un tatuaje temporal con forma de estrella o de unicornio para evitar "colados" en el evento.

Los famosos empezaron a desfilar frente a La Catedral de Sevilla, lugar donde se realizará el evento, dos horas antes de la ceremonia que cuenta con altas medidas de seguridad en sus alrededores incluyendo vallas alrededor y la presencia de la Policía.

Victoria Beckham rompió el protocolo y llegó con un vestido blanco con estampado que se volvió rápidamente tendencia en Twitter

La ceremonia estaba prevista para  inicia a las 18:00 (hora de España), a las 10 de la mañana de Guatemala, pero tuvo algunos retrasos. La novia salió del hotel entre Biombos para intentar que los cámaras de los medios de comunicación no la captaran.

Sergio Ramos llegó a la Catedral de Sevilla en compañía de su madre.

Se tiene programado para las 20:30 (hora de España), 12:30 hora de Guatemala, que la pareja de recién casados brinde declaraciones a los medios de comunicación.

Comentar
cerrar