• Seguridad

Identifican a ladrones que atacaron a guardia en la Roosevelt

  • Por Soy502
04 de diciembre de 2019, 10:12
Los dos motoladrones pudieron ser capturados. (Foto: PNC) 

Los dos motoladrones pudieron ser capturados. (Foto: PNC) 

Un guardia de seguridad privada repelió un asalto en la calzada Rooselvet. Las autoridades identificaron a los agresores como: Denilson Cotón González de 21 años y Mycol Josué Núñez de 26.

El hecho ocurrió en en la 8a avenida de la calzada Roosevelt, zona 2 de Mixco. La policía informó que Denilson González resultó con heridas de bala y él mismo se dirigió hacia el Hospital Roosevelt para pedir asistencia médica. El segundo asaltante ha sido puesto a disposición de juez para esclarecer su situación legal. 

Un arma quedó tirada en el área del incidente en la calzada Roosevelt. (Foto: PNC)
Un arma quedó tirada en el área del incidente en la calzada Roosevelt. (Foto: PNC)

Por otro lado, el guardia privado identificado como César Alberto Docoy, quien repelió el ataque, también resultó con heridas de bala y quedó internado en el mismo hospital que el ladrón y bajo custodia policial.

Versión

Los dos hombres intentaron robar la motocicleta y el arma de fuego al guardia privado quien disparó contra los ladrones. Uno de los asaltantes respondió el ataque y le ocasionó heridas en las piernas. 

El el área del hecho quedó la motocicleta del guardia con placas 794CGQ y un revolver. A los asaltantes se les decomisó una pistola, una tolva y 10 cartuchos útiles.

Comentar
cerrar