• Internacional

La ilusión óptica que engañó a miles en pleno partido de fútbol

  • Por Soy502
En la imagen pareciera que el jugador hizo el saque en una posición incorrecta. (Foto: Infobae)

En la imagen pareciera que el jugador hizo el saque en una posición incorrecta. (Foto: Infobae)

Cuando los partidos de fútbol se juegan en horarios cercanos al mediodía, pueden resultar en dolor de cabeza para las transmisiones por televisión, debido a las sombras que se generan por el techado de los graderíos.

Una prueba de ello ocurrió en Inglaterra, donde los televidentes resultaron engañados durante el encuentro entre el Cardiff y el Reading de la segunda división de ese país.

  • MIRA TAMBIÉN:

La curiosa acción, que bien podría ser una ilusión óptica, sucedió en el minuto 41 de la primera parte, cuando Chris Gunter se dispuso a hacer un lateral. El defensor, al parecer, quiso aprovecharse y se adelantó unos metros para poner el balón en juego desde la línea de sombra y no desde la de cal.

Rápidamente los usuarios comenzaron a insultar al árbitro por permitir ese saque.

Tras los múltiples comentarios y debates, el mismo futbolista explicó lo que ocurrió por medio de redes sociales: "Lo saqué de la línea correcta. La primera línea es el tablón de anuncios".

Tras una inspección minuciosa, un aficionado compartió una imagen que terminó de esclarecer el tema. "Foto del tiro real. Ya basta, Twitter", escribió.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Con información de Infobae

08 de mayo de 2018, 13:05

Comentar
cerrar