• Internacional

Las imágenes más duras del accidente del dueño del Leicester

  • Por Soy502
30 de octubre de 2018, 18:10
El accidente dejó conmocionado al mundo del fútbol inglés. (Foto: AFP)

El accidente dejó conmocionado al mundo del fútbol inglés. (Foto: AFP)

El sitio The Sun publicó un video del accidente que cobró la vida del presidente del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, que permite empezar a comprender qué fue lo que sucedió el sábado por la noche en el King Power Stadium.

El helicóptero que trasladaba al empresario tailandés y llevaba otras cuatro personas a bordo se precipitó segundos después de haber despegado desde el terreno de juego. Ninguno de los ocupantes de la aeronave pudo sobrevivir a la caída y el fuego.

Mientras se intenta dilucidar qué fue lo que pasó una nueva grabación permite conocer que el inconveniente estuvo en la hélice trasera: "La pesadilla de cualquier piloto", explicó el experto en aviación Jim Rowlands, al sitio británico.

En las imágenes queda en evidencia que el helicóptero primero gira en círculos y luego se precipita por un problema en la cola, aunque no es suficiente para aclarar cuál fue el problema.

 

El fin de semana, la tragedia ocurrió pocas horas después de un partido de la Premier League entre el Leicester y el West Ham United que terminó 1-1.

A bordo de la aeronave viajaban Srivaddhanaprabha, el piloto, dos miembros del club y la modelo Nursara Suknamai.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar