La autopista Palín-Escuintla quedó afectada luego de que un vehículo de transporte pesado descontrolado volcara.
EN CONTEXTO: Camión volcado y un fallecido tras accidente en Autopista Palín-Escuintla
Un mortal accidente de tránsito en el que se vio involucrado un tráiler descontrolado ha generado caos este miércoles 4 de noviembre en el kilómetro 55 de la Autopista Palín-Escuintla.
En el percance vial murió el piloto del vehículo de transporte pesado luego de sufrir graves heridas al quedar atrapado dentro de la cabina.

Bomberos Voluntarios rescataron el cuerpo de la víctima utilizando equipo hidráulico para posteriormente dejarlo a cargo de las autoridades competentes.
De manera preliminar se ha dado a conocer que, una falla mecánica en el sistema de frenos habría provocado el múltiple accidente en el que se vieron afectados otros vehículos que transitaban en el sector.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas resultaron heridas, pero se ha informado que hay una mujer que sufrió lesiones durante el accidente.
Mientras que, en el lugar de los hechos han quedado con serios daños los vehículos involucrados y la carga del transporte pesado quedó dispersada en la cinta asfáltica, la cual está siendo recogida por otras personas que se han acercado.



