• Guate

Glamping muy cerca de La Antigua: vive la aventura con lujos

  • Por Soy502
07 de diciembre de 2018, 04:12

El glamping es una combinación perfecta entre naturaleza y lujo. Esta tendencia, instalada entre muchos viajeros y destinos, combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel. Este tipo de práctica ya está a tu alcance y, lo mejor de todo, no muy lejos de La Antigua Guatemala.

¿Te imaginas acampar con las comodidades de un hotel de lujo? (Foto: Diego Galiano)
¿Te imaginas acampar con las comodidades de un hotel de lujo? (Foto: Diego Galiano)

Es la última tendencia en campamentos que combina lujo, turismo y aventura, llevadas a su máxima expresión. Casa Blanca Glamping es un hotel construido dentro de un  bosque, se ubica en el kilómetro 37.5 Sacatepéquez, a 10 minutos de la Antigua Guatemala y a 30 de la capital.

Este nuevo oasis de paz y confort ofrece hospedaje en lindas carpas de lona, pueden ser fijas o móviles. Este alojamiento es lo más parecido a la idea tradicional de acampar, con las ventajas y comodidades de un hotel.

El término Glamping fue creado a finales del siglo XIX, y es una fusión de palabras glamour y camping. Consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona el acampar, sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de un alojamiento sofisticado

Además, puedes encontrar una finca con cascadas y plantaciones de café, senderos con espectaculares miradores. También áreas sociales y Jacuzzi al aire libre.

Un ambiente acogedor dentro de una carpa de lona haciendo glamping en Guatemala. (Foto: Diego Galiano)
Un ambiente acogedor dentro de una carpa de lona haciendo glamping en Guatemala. (Foto: Diego Galiano)

Entre la aventura podrás tener contacto con animales de la granja, cuentan con hermosos caballos y hasta con un pony.

Si eres amante de la aventura y de las experiencias diferentes, el glamping es una de las opciones que debes explorar para navidad y fin de año. Sin duda alguna, llenará tus expectativas.

Comentar
cerrar