CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

El Inacif identificó a cinco víctimas más por tragedia en el volcán

  • Por Soy502
10 de junio de 2018, 17:06
El Inacif informó que cinco cadáveres más fueron identificados, tras la tragedia provocada por el volcán de Fuego. (Foto: Conred)

El Inacif informó que cinco cadáveres más fueron identificados, tras la tragedia provocada por el volcán de Fuego. (Foto: Conred)

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que a través de diversos métodos técnicos y científicos fueron identificadas otras cinco víctimas de la tragedia ocurrida por la erupción del volcán de Fuego

Se trata de: 

  1. Selvin Iván Suárez Vega de 5 años
  2. Aura Yolanda Pérez Paz de 17
  3. Catalina Paz de García de 58
  4. Miguel Ángel Galindo Hipólito de 52
  5. Delfina Ubedo Molina de 74

 

  • LEE AQUÍ:

Con estas nuevas identificaciones, ya suman un total de 54 víctimas mortales, indicó el Inacif. Además, indicaron que entre el sábado y este domingo, en la morgue provisional de Hunapú, Escuintla, se recibieron diez casos nuevos. 

 

 

Según el análisis forense preliminar, se estableció que las partes de cuerpos humanos pertenecen a varias personas diferentes. Sin embargo, no se contabilizan como cadáveres individuales, debido a que es necesario determinar si estos segmentos corporales pertenecen a otros cuerpos que ya hayan ingresado con anterioridad. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Comentar
cerrar