Los investigadores descartan un robo y presumen que el agresor se encontraba esperando a la víctima.
TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado deja tres fallecidos y una herida este 4 de agosto
Raúl Argueta, de 48 años, murió la mañana de este martes 5 de agosto luego de un ataque armado ocurrido frente a su vivienda en un sector de la zona 3.

Según el reporte preliminar, Argueta encendió su vehículo con la intención de salir hacia el mercado La Terminal, donde vendía refacciones.

Testigos que presenciaron el hecho comentaron que, mientras Argueta esperaba que el motor de su vehículo estuviera listo, un hombre ingresó al automóvil y le disparó en repetidas ocasiones.
Además, indicaron que el atacante, tras cometer el crimen, se alejó caminando por los callejones del sector.

El conductor herido intentó caminar para solicitar ayuda, pero quedó fallecido a pocos metros de su vehículo en el lugar donde los Bomberos Voluntarios confirmaron su deceso y notificaron a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público procesaron la escena, donde localizaron tres casquillos, dos en el interior del vehículo y uno en el exterior, los cuales fueron enviados al laboratorio forense.
Primeras hipótesis
Los investigadores descartaron el robo como la causa principal del hecho armado y consideran que el ataque fue dirigido, pues presumen que el agresor se encontraba esperando a la víctima antes de cometer el crimen.

El reporte de los Bomberos Voluntarios detalla que acudieron al lugar para atender a un hombre que resultó herido tras un ataque armado.

Según el informe de los socorristas, la víctima presentaba varias heridas por arma de fuego y fue identificado por familiares como Raúl Argueta.





