• Seguridad

Video: el bochornoso incidente entre PNC y una mujer en San Cristóbal

  • Por Soy502
El forcejo entre los agentes policiales y la mujer ocurrió en Ciudad San Cristobal. (Foto: Roberto Dávila/Somos Ciudad San Cristóbal)

El forcejo entre los agentes policiales y la mujer ocurrió en Ciudad San Cristobal. (Foto: Roberto Dávila/Somos Ciudad San Cristóbal)

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron grabados mientras trataban de someter a una mujer en aparente estado de ebriedad. En el vídeo se observa cómo la mujer se resiste a ser movilizada.

El incidente ocurrió en las calles de Ciudad San Cristobal y fue filmado por una persona que pasaba por el lugar.

  • Mira el video:

El video también muestra que los dos agentes forcejean con la mujer aún sin identificar y cómo luego ella cae sobre el asfalto. “Levantate, levantate”, le grita la agente policial mientras la mujer permanece en el suelo y con los grilletes puestos en sus manos.

¿Qué pasó?

Según testigos, esta inusual detención se dio después de un accidente de tránsito en el que estuvo involucrada la autopatrulla de la PNC y otro automóvil.

La mujer, ahora detenida, era la conductora del otro vehículo, por lo que descendió del mismo para reclamarles por los daños causados. Fue en ese momento que los agentes se percataron de su aparente embriaguez.

  • LEE TAMBIÉN: 

10 de diciembre de 2017, 11:12

Comentar
cerrar