Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

¡Increíble! Perrito muere, lo entierran y sale de su tumba

  • Por Soy502
22 de abril de 2019, 15:04
Conoce al perro que dicen logró resucitar. (Foto:Youtube)

Conoce al perro que dicen logró resucitar. (Foto:Youtube)

Parece sacado de una película, pero no es así, este perrito fue dado por muerto, lo enterraron y cual zombie, ¡salió de su tumba!

Se trata de Dik, que con 18 años, les dio el susto de la vida a sus dueñas, originarias del pueblo ruso de Novonikolsk.

A Dik lo encontraron inmóvil y sus dueñas pensaron que estaba muerto, de hecho nadie entierra a una mascota si cabe duda que aún vive. Ambas mujeres juraban que habían perdido a su viejo amigo. Lo lloraron y le dieron santo entierro en una villa cercana a su hogar.

Realizaron una pequeña ceremonia en su honor y se marcharon del lugar, pero la historia no quedaría ahí, pues ocurrió algo que sorprendió a los residentes de su hogar y a miles de usuarios en Facebook.

Y es que después de la despedida, Dik logró salir a la superficie sin problemas.

CONOCE A DIK:  

Dik tras su re adopción. (Foto:Youtube)
Dik tras su re adopción. (Foto:Youtube)

Se supo que el can terminó deambulando cerca de una autopista, lo que llamó la atención de unos transeúntes que pasaban cerca y que decidieron acercarse a él para llevarlo al refugio animal Otkroi Svoe Serdtse (Abre Tu Corazón).

Autoridades del refugio, publicaron fotografías del perro para encontrarle hogar y quienes casi se mueren del susto fueron sus dueñas, que no podían creer lo que estaba pasando. Inmediatamente fueron al lugar a recoger a su mascota, que tan solo horas antes, habían enterrado.

MIRA AQUÍ LA IMPRESIONANTE NOTICIA:  

"Afortunadamente, no lo enterraron a una gran profundidad y pudo llegar a la superficie después de recuperar la consciencia", dijo Irina Mudrova, directora del refugio. "Sus amas vinieron para llevárselo y lloraron al reencontrarse con él", agregó.

Lo más curioso de este caso es que se han dado otros casos similares en otros países, mientras tanto, los medios rusos viralizan la noticia como el perro que resucitó en plena Semana Santa.

Comentar
cerrar