12/05/2021

  • Viral

La insólita e inesperada respuesta de un pequeño alumno a su maestra

  • Con información de El Comercio
13 de febrero de 2021, 01:02
El niño lanzó una respuesta espontánea que dejó a su maestra y compañeros sorprendidos. (Foto: Captura de pantalla)

El niño lanzó una respuesta espontánea que dejó a su maestra y compañeros sorprendidos. (Foto: Captura de pantalla)

La maestra y todos los alumnos conectados durante la clase quedaron sorprendidos ante la "insólita" respuesta de este niño, el cual estaba claramente avergonzado por lo sucedido.

VIRAL: "Es usted preciosa": Acusado intenta cortejar a una jueza

Las clases en línea ya se han convertido en la nueva modalidad que muchos establecimientos han implementado para continuar con la educación de los niños, aunque esto no sustituye la experiencia directa, donde las explicaciones pueden ser más comprensibles.

Pero un alumno se ha vuelto viral en las últimas horas luego que se compartiera un video en el que da una respuesta inesperada a su maestra, quien le pregunta por qué tenía cara de tristeza.

El chico, que se encuentra en su habitación recibiendo la clase virtual, parecía confundido con la clase, y para animarlo, su maestra le pregunta ¿por qué tiene cara de tristeza?

El chico responde espontáneamente con una mala palabra y que deja sorprendida a la docente.

“Es que no he entendido ni mier**”, dijo el alumno. Ante ello la maestra dijo “¿Cómo?”. Es ahí donde el pequeño se dio cuenta de su error y pidió disculpas.

En ese momento, uno de sus compañeros expresó “eso no es de Dios”.

 

El video empezó a circular en Twitter el 10 de febrero y otras cuentas lo han divulgado y que ha sacado la risa a la mayoría de los internautas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar