Principales Indicadores Económicos

Intentaban jalar un bus descompuesto y le provocaron más daños (video)

  • Por Verónica Gamboa
14 de mayo de 2025, 17:42
Un autobús sufrió desperfectos mecánicos, pero al ser jalado por un vehículo del transporte pesado, terminó más dañado. (Foto: Tránsito Mixco)

Un autobús sufrió desperfectos mecánicos, pero al ser jalado por un vehículo del transporte pesado, terminó más dañado. (Foto: Tránsito Mixco)

Intentaban jalar un bus descompuesto y le provocaron más daños, en la ruta entre Las Charcas y San Cristóbal. 

OTRAS NOTICIAS: Reconocida docente muere tras ataque armado en la zona 12

La Policía Municipal de Tránsito de Mixco compartió un video, el cual muestra el momento en que fue movilizado un autobús que sufrió desperfectos mecánicos. 

El vehículo era llevado desde el puente Las Charcas hacia el bulevar de San Cristóbal. Sin embargo, durante el traslado sufrió más daños, tal como se observa en el material audiovisual. 

"Se moviliza microbús con desperfectos mecánicos sobre puente Charcas hacia bulevar San Cristóbal, agentes PMT apoyan en el lugar", indicaron las autoridades de tránsito de Mixco. 

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian habilitación de puente que se construye en Villa Nueva

El video

Según las imágenes, el bus era jalado por un vehículo del transporte pesado, pero durante la movilización le desprendió la defensa y dañó la pintura. 

Lo ocurrido ha generado comentarios y reacciones entre los internautas, que consideran que se dañó más al quitarlo de la vía. Estas son las imágenes: 

ADEMÁS: Anuncian cierre en tramo de Mixco por trabajos y podría afectar la calzada Roosevelt

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar