CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

¡Irreconocible! Neymar cambia de look y las redes no lo perdonan

  • Por Erivan Campos
21 de diciembre de 2018, 08:12
El cambio fue de un día a otro y sorprendió a sus fans. (Foto: OnlyneGambling)

El cambio fue de un día a otro y sorprendió a sus fans. (Foto: OnlyneGambling)

Los cambios de Neymar ya es algo a lo que todos están acostumbrados, tiene cambios en su apariencia muy fuertes, de un afro puede pasar a un moikano verde y luego a tonos rubios. Sin embargo, ha tenido otro cambio y los fans y detractores no lo dejaron pasar inadvertido.

El astro brasileño Neymar ya está disfrutando de sus vacaciones en Brasil tras una larga temporada en la que no demostró su mejor nivel. Para arrancar el nuevo año 2019, el delantero apostó por un llamativo look que compartió con sus fanáticos en las redes sociales.

 

 

No es la primera vez que el joven futbolista apuesta por un cambio de peinado. Desde sus inicios en el Santos fue cambiando de estilo. Cortes extravagantes y rubios platinados fueron algunas de sus elecciones. Esta vez se inclinó por las rastas.

Pero ¿son rastas naturales? Un día sube fotos a su Instagram sin rastas y el cabello cortito y al siguiente sube otra foto al Twitter con unas rastas larguísimas.

 

 

Muchos usuarios se hicieron eco de su nuevo peinado y no dudaron en expresar su creatividad a través de las redes sociales. Mientras que algunos consideraron que tenía un plato de pastas en la cabeza, otros vieron una araña y hasta un limpiador de piso.

 

 

Además de compartir las imágenes en Instagram, el brasileño también aprovechó para dedicarle un posteo a su amigo Kylian Mbappe, quien cumplió 20 años. "Feliz cumpleaños mi hermano", publicó junto a una imagen en la que ambos posan con las caretas de "La Casa de Papel' en el vestuario de su equipo y con gestos de victoria.

MIRA LOS MEJORES MEMES:

  

  

 

 

Rastas rubias y gatito. (Foto:Twitter)
Rastas rubias y gatito. (Foto:Twitter)

Míralo aquí:

 

 

Mira el video de cómo se hizo sus extensiones:

 

 

Y a ti ¿Te gustan sus extensiones de rastas?

ADEMÁS:

Comentar
cerrar