16/01/2021

  • Mundo

Italia prolonga medidas restrictivas por coronavirus

  • Con información de AFP y La Prensa Honduras
10 de abril de 2020, 12:04

El gobierno italiano prolongó hasta el 3 de mayo el confinamiento y la brutal desaceleración de la actividad económica impuesta hace un mes para intentar atajar la pandemia del coronavirus.

La medidas impuestas anteriormente expiraban el 13 de abril. Sin embargo, los medios en Italia, ya anuncian que los días aumentarán.

Prolongamos las medidas restrictivas hasta el 3 de mayo, una decisión difícil pero necesaria, cuya responsabilidad política asumo totalmente.
Giuseppe Conte
, primer ministro.

OTRAS MEDIDAS:

"Paralizados hasta el 3 de mayo, después saldremos", es el titular del diario La Estampa. "Italia cerrada hasta el 3 de mayo", es la primera página del Corriere della Sera, principal diario de ese país. Este medio además dijo que si la situación mejora en Italia, el 4 de mayo podrían levantar la medida, pero que las personas mayores deberían seguir en casa por más tiempo.

De acuerdo con las publicaciones en medios internacionales, serán los bares, restaurantes, escuelas, gimnasios y dentistas los últimos en abrir sus puertas cuando todo mejore en aquel país que ha sido duramente golpeado por el Covid-19.

  • TAMBIÉN:

*Con información de: AFP y La Prensa Honduras

Comentar
cerrar