• Selección Nacional

Esta será la agenda Keylor Navas en Guatemala

  • Por Soy502
17 de marzo de 2019, 10:03
Keylor Navas causa sensación cada vez que vuelve a Centroamérica. (Foto: Referee)

Keylor Navas causa sensación cada vez que vuelve a Centroamérica. (Foto: Referee)

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, viajó este domingo a Centroamérica para integrarse a la Selección de Costa Rica de cara al fogueo ante Guatemala, del próximo 22 de marzo, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Tras su sensacional presentación en el triunfo del Madrid 2-0 ante el Celta de Vigo, el guardameta se presentará el lunes a los entrenamientos del combinado dirigido por el argentino Gustavo Matosas.

  • TAMBIÉN...

En Guatemala

Navas arribará a la Ciudad de Guatemala, junto al resto de integrantes de la selección tica, el próximo jueves a eso de las 16:30 horas.

La delegación se hospedará en un reconocido hotel de la zona 10 capitalina y, según fuentes de la Federación Costarricense de Fútbol, no harán reconocimiento de cancha. 

Ese día se tiene programada una conferencia de prensa a la que únicamente asistiría el técnico Matosas. El lugar todavía no se define.

El viernes por la mañana el plantel hará una activación en el hotel y esperará la hora del juego (20:00). Keylor no tendrá ningún contacto con prensa o aficionados, aunque podría hablar en la zona mixta después del partido. 

Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz y agradecido con Dios de volver a jugar !! Dios-familia-futbol

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Los Ticos volverán a su país horas después del juego para preparar el duelo ante Jamaica, del 26 de marzo.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar