Los videos grabados en pleno jaripeo en Amatitlán muestran cómo una noche de diversión se convirtió en una violenta trifulca, captada y viralizada en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: Hombres y mujeres se pelean en concierto de FM de Zacapa en plena feria (video)
Una pelea entre varios hombres fue captada en video durante un jaripeo realizado en Amatitlán la noche del sábado 10 de mayo.
En las imágenes, compartidas en redes sociales, se observó a un grupo de aproximadamente 12 hombres involucrados en una riña en los graderíos del evento.
Según comentarios de testigos, la pelea habría sido iniciada por personas bajo efectos de licor.
Jaripeo en Amatitlán se descontroló pic.twitter.com/J9KZcRwomw
La situación se tornó tensa debido al desorden que provocó entre los asistentes. Algunos presentes abuchearon a los involucrados mientras se desarrollaban los enfrentamientos.
Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para intentar controlar la situación. En medio del operativo, algunos elementos policiales se enfrentaron con el grupo que protagonizaba la riña.
Los hombres involucrados fueron retirados del recinto con el fin de evitar que otras personas resultaran afectadas.
Así fue una pelea en el jaripeo de Amatitlán pic.twitter.com/bisEqp90V1