• Noticias

Javier Mascherano elogia a Lionel Messi con una tierna fotografía

  • Por Soy502
Javier Mascherano tuvo palabras de admiración para Lionel Messi en su más reciente foto. (Foto: Depor)

Javier Mascherano tuvo palabras de admiración para Lionel Messi en su más reciente foto. (Foto: Depor)

Hay muchas personas alrededor del mundo que quisieran tener una fotografía o un saludo de las estrellas deportivas o de la música. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos de esas personalidades que tienen miles de seguidores.

Sin embargo, al parecer, entre colegas existe también mucha admiración, como el caso que acaba de protagonizar Javier Mascherano con "La Pulga".

  • ADEMÁS:

Antes del amistoso frente a Haití en La Bombonera, en el que "La Albiceleste" goleó a los caribeños por 4-0 con un triplete de Messi, "El Jefecito" saltó al césped con su hijo pequeño para tomarse la foto de grupo con él en sus brazos.

Bruno, como se llama el menor de los tres hijos del exjugador del Barcelona, alargó la mano para tocarle la cara al capitán argentino, quien se mostró muy afectuoso y juguetón con el niño.

Tocando a Su Majestad

Una publicación compartida por Javier Mascherano (@mascherano14) el

 

La imagen, captada por un fotógrafo, la publicó el jugador defensivo en su cuenta de Instagram y Twitter y le añadió un comentario: “Tocando a su Majestad”. El emoji de una corona de rey acompañó el texto.

La fotografía ha sido compartida por miles de seguidores tanto de Argentina como del Barcelona por la buena relación que existe entre Messi y Mascherano.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Mundo Deportivo

31 de mayo de 2018, 10:05

Comentar
cerrar