*Causa ajena al COVID-19

  • Política

El discurso de Jimmy un día después de la resolución de la CC

  • Por Soy502
17 de septiembre de 2018, 11:09
El Presidente no se refirió en ningún momento a la resolución de la Corte de Constitucionalidad. (Foto: Alejandro Balán)

El Presidente no se refirió en ningún momento a la resolución de la Corte de Constitucionalidad. (Foto: Alejandro Balán)

El presidente Jimmy Morales participó junto al alcalde de Mixco, Neto Bran, en la inauguración de la instalaciones del nuevo Polideportivo y dejó para la tarde su reunión semanal con los ministros. De la resolución de la Corte de Constitucionalidad (CC), no hizo ningún comentario.

  • ENTÉRATE ACÁ QUÉ RESOLVIÓ LA CC:

Morales no aterrizó en un tema, más bien recordó sus días en su programa Moralejas y presentó a los dos funcionarios que lo acompañaron. Esto dijo:

1. "Un aplauso para Mixco que ya le ganó a los rojos en su propia cancha. Ahora le voy a Petapa y a Mixco".

2. También se quejó de la ley de compras. "Comprar una caja de lapiceros cuesta un triunfo con las leyes que tenemos. No digamos para hacer las obras que el país necesita".

3. Resaltó la presencia del ministro de Ambiente y Recursos Naturales, Alfonzo Alonzo, y de la diputada Flor de Maria Chajón, de quien dijo: "Le tengo mucho respeto y cariño porque siempre me acompañó en la vida política. No miren que es bajita, pero es una mujer tenaz".

Mira aquí su discurso completo: 

 

 

4. De la Marcha por la Vida del 2 de septiembre, expresó: "Cerca de 300 mil personas caminaron. Ninguna de esas personas destruyó nada, nadie maldijo a nadie, ninguna fe ni ninguna forma de pensamiento".

5. Por último, el Presidente recordó sus días cuando jugó baloncesto y que lo más que llegó a jugar fútbol fue en su película Repechaje. También recordó a los personajes Nito y Neto que él y su hermano, Sammy Morales, interpretaban. 

Comentar
cerrar