26/11/2020

  • Fútbol nacional

J.J. Paredes jugará tres meses, luego se dedicará a ser alcalde

  • Por Soy502
24 de septiembre de 2019, 10:09
Juan José Paredes sería el nuevo portero de Mixco. (Foto: Archivo/Soy502)

Juan José Paredes sería el nuevo portero de Mixco. (Foto: Archivo/Soy502)

El experimentado portero guatemalteco Juan José Paredes se reúne este día con el alcalde de Mixco, para formalizar su vinculación al cuadro chicharronero. J.J. quiere jugar lo que resta del año y en enero de 2020 dedicarse de lleno a fungir como alcalde de su pueblo.

Tras cumplir una suspensión por dopaje y estar lejos de la escena futbolística, y más metido en su faceta como político el originario de San Francisco, Petén, espera vincularse con Mixco, el que seria su último club antes de recibir la vara edilicia de su querido "San Pancho".

Los chicarroneros iniciaron cambios drásticos en su armado, tras la salida de Julio Gómez y la llegada de Walter Claverí, varios jugadores fueron dados de baja y entre ellos el portero Luis Tatuaca, por lo que necesitan con urgencia un guardameta experimentado y que les brinde garantía en el fondo.

Como hay pocas opciones en el mercado, Paredes es la mejor opción para Neto y y el cuadro mixqueño. Si se ponen de acuerdo en lo económico, en las próximas horas, el exportero de Marquense, Zacapa, Jalapa, Comunicaciones y Guastatoya, será el nuevo portero del deportivo Mixco.

Comentar
cerrar