• Para Sorprenderte

Joven persigue el carro y le suplica a su ex que no se case

  • Por Soy502
03 de octubre de 2019, 22:10
Un joven desesperado persiguió a su ex para suplicarle que no se case y lo perdone. (Foto: Captura de video)

Un joven desesperado persiguió a su ex para suplicarle que no se case y lo perdone. (Foto: Captura de video)

Una dramática escena se presentó en las calles de Medellín, Colombia. Sucede que un desesperado joven enamorado no tuvo mejor idea que parar el carro en donde iba su expareja vestida de novia y de camino a su boda.

El joven que iba en moto, se puso delante del auto donde iba su expareja y abrió la puerta del carro para hablar con ella, incluso se arrodilló para pedirle que no se casara. Ante la inusual situación, los transeúntes del lugar empezaron a gritarle a la joven que lo perdone, otros alentaban a la joven a no casarse.

  • ADEMÁS:

Las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes, desatando diversos comentarios y reacciones de los usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir la grabación en sus redes.

Aunque pareciera ser una escena sacada de alguna película de Hollywood, en realidad ocurrió y una novia que estaba a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su vida, terminó por protagonizar el peor de sus días.

MIRA LAS IMÁGENES:

 

El despechado, lo primero que se le ocurrió fue abrazar a la novia y besarla. La mujer lo evade y empuja, además de decirle un par de cosas.

Finalmente, el caballero acepta su derrota, se sube a su moto y sale huyendo del lugar.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar