24/11/2020

  • Comunidad

Estudiantes escalaron Torre del Reformador para cantar el Himno

  • Por Gustavo E. Méndez
17 de septiembre de 2019, 10:09
La Torre del Reformador es escenario de peleas, tráfico y personas que la escalan poniendo en riesgo su vida. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Torre del Reformador es escenario de peleas, tráfico y personas que la escalan poniendo en riesgo su vida. (Foto: Archivo/Soy502) 

La madrugada del 15 de septiembre, varios estudiantes escalaron la Torre del Reformador, ubicada en la zona 9 capitalina, para aparentemente cantar el Himno Nacional en pleno festejo de Independencia. 

Unas horas antes, en la Plaza Obelisco, había terminado el festejo de las antorchas. Cientos de establecimientos educativos ya habían retornado, pero varios jóvenes se quedaron. 

Las personas que pasaban por el lugar, se percataron de que algo extraño sucedía al ver a jóvenes rodeando la Torre del Reformador. Comenzaron a grabar y captaron a los estudiantes escalándola. En las imágenes se puede ver a varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se ubicaban para esperarlos a que descendieran.

Al bajar, los estudiantes indicaron pertenecer a un colegio de la capital y supuestamente pretendían cantar el Himno Nacional desde lo alto de la Torre.

  • MIRA: 

La PNC confirmó a Soy502 que ningún joven fue conducido a la Torre de Tribunales por el extraño comportamiento. 

Comentar
cerrar