26/02/2021

  • UEFA Champions League

Joya de gol de Mauro Icardi y el PSG conquista Turquía

  • Por Soy502
01 de octubre de 2019, 15:10
Mauro Icardi y el PSG ganan en Turquía. (Foto: AFP)

Mauro Icardi y el PSG ganan en Turquía. (Foto: AFP)

El PSG con gol de Mauro Icardi consiguió su segundo triunfo, 1-0 sobre el Galatasaray de Turquía, en la fase de grupos de la Champions League y lidera el grupo con punteo perfecto dejando en el fondo al Real Madrid.

Las notación del delantero argentino llegó al minuto 53. El cuadro parisino no contó ni con Cavani ni Neymar.

El PSG sumó un buen triunfo en casa ante el Real Madrid y se fue de Estambul con pleno, seis puntos, y la sensación de dominio, por ahora, del grupo. Y eso que Neymar cumplió su segundo, y último, partido de sanción y Cavani sigue con su lesión, aunque en su periodo final.

Con Mbappé aún en el banquillo, el primer tiempo no tuvo grandes ocasiones, si bien el uruguayo Muslera tuvo ahí una gran actuación, así como en la segunda, en un mano a mano con Di María. Fuera de eso, la primera parte no fue excelsa.

En la segunda, el PSG acentuó su dominio, hasta que en el minuto 53 una incursión de Pablo Sarabia, que fue titular, terminó en una gran asistencia que Mauro Icardi aprovechó empujando la pelota a placer. El argentino ha marcado cinco goles en ocho partidos de Champions, entre Bayern y PSG. Y es su primer tanto con el PSG, tras apenas tres partidos, pues ha estado lesionado.

En el minuto 60, Mbappé salió a la cancha, debutando en Champions esta temporada en su cuarto intento de ganarla (una en Mónaco y tres, con ésta, en París). Kylian ya había reaparecido en Burdeos en la Ligue 1 el pasado sábado. A partir de ese momento, el partido durmió en un letargo en el que los parisinos no pasaron apuros prácticamente.

En los últimos minutos jugó Ander Herrera, que está regresando poco a poco a la actividad.

El 'Galata', con un equipo lleno de ilustres, Falcao entre ellos, apenas pudo inquietar la meta de un Keylor Navas que estuvo resolutivo en todas las acciones en las que tuvo que intervenir.

Comentar
cerrar