• Selección Nacional

Juan Carlos Plata responde a las críticas de "El Pescado"

  • Por Soy502
Juan Carlos Plata dio declaraciones en relación a un tuit que publicó Carlos Ruiz. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Juan Carlos Plata dio declaraciones en relación a un tuit que publicó Carlos Ruiz. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Juan Carlos Plata, miembro de la Comisión de Regularización, mostró su molestia por las declaraciones de Carlos “El Pescado” Ruiz en cuanto al partido amistoso contra Argentina el próximo 7 de septiembre en Los Ángeles.

"El Pin" explicó que se sintió aludido, molesto y decepcionado por los términos que su compatriota usó en un tuit contra la actual dirigencia de la Fedefut.

  • TAMBIÉN

“Más que bravo estoy decepcionado, porque Carlos (Ruiz) tachó a la comisión de mafiosa. Yo soy parte de la comisión y puedo tener defectos, pero mafioso no soy ni ninguno de los que la integramos”. El exfutbolista refirió que le dolía mucho que “El Pescado” le pidiera a los aficionados en Estados Unidos no apoyar a la Selección contra Argentina.

“No nos está dando la espalda a nosotros como comisión, sino a la Selección y a los jugadores que ahora están convocados”.

ESTO DIJO JUAN CARLOS:

 

 

Plata fue claro al declarar que al inicio se dijo que habría un porcentaje de la taquilla para los damnificados de la tragedia del Volcán de Fuego, pero no tuvieron en cuenta que los derechos de "La Bicolor" en Estados Unidos estaban ya vendidos y eso obligó a ceder el manejo del encuentro a una empresa. A pesar de ello, el exdelantero indicó que buscarán que se cumpla con lo pactado para apoyar a las víctimas.

*Con información de Luis Barrios

13 de agosto de 2018, 19:08

Comentar
cerrar