• Noticias

Jugador abandona concentración tras escándalo en Selección de México

  • Por Soy502
Varios jugadores convocados para el Mundial de Rusia se han visto envueltos en una situación comprometedora. (Foto: AFP)

Varios jugadores convocados para el Mundial de Rusia se han visto envueltos en una situación comprometedora. (Foto: AFP)

A pocos días de que inicie el Mundial de Rusia 2018, varios integrantes de la Selección de México se han visto envueltos en un escándalo tras la aparición de material audiovisual en el que aparecen con varias mujeres.

La situación ha alcanzado repercusiones duras para el combinado tricolor y uno de sus jugadores importantes ha abandonado la convocatoria.

  • POR SI NO LO VISTE:

Héctor Herrera fue uno de los más afectados con este escándalo y, a través de un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se dio a conocer que el jugador del Porto recibió un permiso especial para abandonar la concentración y viajar a Portugal con el objetivo de resolver algunos pendientes.

Al parecer, los dirigentes quieren que resuelva sus problemas, si los hay, antes de que comience el evento mundialista. 

 

"El jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018", concluyó el comunicado de la FMF.

De acuerdo con la revista TV Notas, la fiesta se realizó el pasado sábado por la noche, luego de que México venció 1-0 a Escocia en el partido de despedida de su afición.

El festejo privado de los jugadores se realizó en una zona residencial de Ciudad de México. Además de Herrera, asistieron Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, los hermanos Jonathan y Giovani dos SantosCarlos Salcedo, Marco Fabián y Jesús Gallardo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

06 de junio de 2018, 12:06

Comentar
cerrar