*Causa ajena al COVID-19

  • Selección Nacional

Jugador de Cobán es la sorpresa en convocatoria de la Selección

  • Por Rudy Martínez
03 de octubre de 2019, 11:10
El último once titular de Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf. (Foto: Archivo)

El último once titular de Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf. (Foto: Archivo)

El técnico Amarini Villatoro anunció la convocatoria de jugadores para el duelo ante Anguila, por la Liga de Naciones de la Concacaf, y para el fogueo ante Bermuda.

De ganarle a Anguila, el próximo sábado 12 de octubre, la Bicolor asegurará su ascenso a la Liga B del nuevo torneo de selecciones y seguirá en la pelea por un boleto a la Copa Oro 2021.

  • TAMBIÉN...

En el primer partido la Bicolor goleó 10-0 a los caribeños en el estadio Nacional. Ante Bermuda, el martes 15, la Azul y Blanco disputará un partido amistoso para aprovechar la Fecha FIFA.

Los convocados:

En la convocatoria destaca el llamado a Víctor Guay, el centrocampista de Cobán Imperial, que ha marcado un gol en el Torneo Apertura 2019.

El futbolista, de 25 años, recibe su primera llamado en la era Villatoro. También destaca el regreso de Wilber Pérez, en lugar del lesionado José Carlos Martínez, y el de José Márquez.

 

 

El portero Ricardo Jerez (Alianza Petrolera - Colombia), el defensor Allen Yanes (New York Red Bulls II - Estados Unidos) y el centrocampista Marvin Ceballos (Leones Negros - México) volvieron a ser convocados.

 

 

  • TE INVITAMOS A LEER...

Comentar
cerrar