Resultados Segunda vuelta
  • Internacional

Jugadora pierde diente al recibir un codazo en pleno partido

  • Por Soy502
10 de junio de 2019, 16:06
La jugadora ha sido catalogada como guerrera por continuar en el terreno de juego y no pedir su cambio. (Foto: TyC Sports)

La jugadora ha sido catalogada como guerrera por continuar en el terreno de juego y no pedir su cambio. (Foto: TyC Sports)

La defensora argentina Aldana Cometti perdió un diente por un golpe en la cara que recibió durante el primer tiempo del debut de la Selección sudamericana ante Japón en el Mundial femenino de Francia.

Cometti salió hasta la mitad de la cancha a marcar a una futbolista japonesa que la golpeó con el codo en la cara. Quedó tendida en el piso y recibió asistencia médica: como consecuencia del traumatismo se le cayó un diente.

La jugadora de 23 años del Sevilla de España siguió jugando luego de la jugada en cuestión que se dio a los 18 minutos del primer tiempo. 

 

Pese al incidente, la jugadora continuó en el terreno de juego y su acción recibió elogios de muchos seguidores del fútbol, que manifestaron que si hubiese sido un hombre el lastimado rápidamente habría requerido su cambio.

 

 

.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de TN Argentina

Comentar
cerrar