• Nacional

Jugadores de Comunicaciones protagonizaron bronca con la PNC

  • Por Rudy Martínez
05 de diciembre de 2019, 10:12
José Calderón fue uno de los protagonistas de la bronca en Sanarate. (Foto: Nuestro Diario)

José Calderón fue uno de los protagonistas de la bronca en Sanarate. (Foto: Nuestro Diario)

Jugadores de Comunicaciones se vieron involucrados en una bronca que se armó al final del partido que perdieron 2-1 ante Sanarate FC.

Según se supo, los jugadores de ambos equipos se cruzaron de palabras y se dieron algunos empujones cuando se dirigían a sus camerinos, tras finalizar el partido. La policía intervino y eso encendió los ánimos de los albos.

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra que, cuando las cosas se estaban calmando, el portero panameño José Calderón va a buscar a alguien de Sanarate. Después se observa como regresa a su camerino y algunos agentes de la PNC lo empujan.

Instantes después es Fredy Thompson quien responde y lanza dos patadas a los agentes, en la gramilla del estadio Municipal de Sanarate.

 

 

Se intentó tener la versión del plantel de Comunicaciones, pero su departamento de prensa informó que el técnico Mauricio Tapia hablará hasta este sábado.

Si el árbitro Raúl Gamarro reporta los incidentes el Órgano Disciplinario podría aplicar un castigo a los jugadores involucrados. El ente también puede actuar de oficio con la evidencia que circula en la Internet.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar