• Noticias

Noble gesto: Dinamarca renta avión para un jugador por esta razón

  • Por Soy502
El jugador partió hacia su país tras recibir el permiso y el regalo de sus compañeros. (Foto: AFP)

El jugador partió hacia su país tras recibir el permiso y el regalo de sus compañeros. (Foto: AFP)

Estar concentrados durante el Mundial es uno de los sacrificios que enfrentan los jugadores de las 32 selecciones participantes, pero en ocasiones las situaciones familiares pueden generar distracción en alguno de los convocados.

Es por eso que los integrantes de la Selección de Dinamarca alquilaron un avión privado para que el lateral Jonas Knudsen pudiese viajar a su país a conocer a su hija recién nacida, después del triunfo del sábado contra Perú.

  • MIRA TAMBIÉN:

Knudsen gozó del permiso del seleccionador Åge Hareide para ausentarse al entrenamiento del domingo, aunque se espera que vuelva en 24 horas para reincorporarse a la concentración de su equipo en Rusia, según confirmó la Federación Danesa de Fútbol a la televisión pública DR.

El lateral del Ipswich Town, quien fue sorprendido por el gesto de sus compañeros, se convirtió en padre el martes, cuando su selección ya se encontraba en tierras mundialistas.

  • POR SI NO LO VISTE:

El parto se produjo antes de lo esperado, ya que su pareja daría a luz dos semanas más tarde. El de Knudsen no es el primer caso de un internacional danés que es padre desde que la selección inició hace dos semanas la preparación para el Mundial.

Durante la concentración previa en Dinamarca, la principal estrella del equipo, Christian Eriksen, recibió varios días de permiso para estar con su novia y su hijo recién nacido. El jugador del Tottenham se perdió el amistoso en Estocolmo contra Suecia, pero regresó a tiempo para jugar, y marcar, en la última prueba frente a México el 9 de junio.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de MARCA

18 de junio de 2018, 09:06

Comentar
cerrar