• La Liga

Confirman el primer partido de Lopetegui con el Real Madrid

  • Por Soy502
El Real Madrid iniciará su gira de pretemporada en México. (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid iniciará su gira de pretemporada en México. (Foto: Real Madrid)

Julen Lopetegui encarará su primer partido como entrenador del Real Madrid el próximo 28 de julio en la ciudad de Puebla, en el que será el primer amistoso de la pretemporada blanca.

La idea inicial era la de jugar el 31 de julio ante el Manchester United dentro de la Champions Cup, en Estados Unidos, en la que participará también contra Juventus y Roma.

Sin embargo, los dirigentes del club han consultado al técnico sobre la posibilidad y Lopetegui ha dado el visto bueno al adelanto de viaje al continente americano, cuya primera escala será en Mexico.

  • RECUERDA:

El Real Madrid iniciará los entrenamientos a partir del 17 de julio, con mayoría de jugadores del Castilla, más los que no disputan el Mundial, como Benzema y Kiko Casilla. Además, estarán los jóvenes que participaron con el primer equipo la temporada recién pasada: Ceballos, Marcos Llorente y Borja Mayoral, quienes aún esperan su destino en la plantilla.

  • POR SI NO LO VISTE:

Hay que recordar que el 15 de agosto el club merengue disputará la final de la Supercopa de Europa como campeón de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, vencedor de la Europa League, en Tallín, Estonia.

Entretanto, se espera que este 14 de junio Lopetegui sea presentado como el nuevo entrenador del Real Madrid, a pocas horas del debut de España en el Mundial.

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de MARCA

14 de junio de 2018, 09:06

Comentar
cerrar